EDIT MAIN
Plus_blue

MENSAJE DEL 21 DE MAYO DEL 2020 POR PARTE DE LA OFICINA DEL SUPERINTENDENTE
Este mensaje es de parte de Dave Olney, superintendente del Distrito escolar unificado de Hesperia. Espero se encuentren bien.

Al estar por concluir cada ciclo escolar, típicamente hago una reflexión sobre cómo estuvo el año. No creo haber podido nunca predecir un año como este. Sin embargo, estoy muy orgulloso de nuestros maestros, alumnos, familias y de todo el personal de apoyo que han hecho lo mejor posible durante esta difícil situación. En mi opinión, nuestro distrito, que por años se ha esforzado en mantenerse actualizado con la tecnología y en desarrollar habilidades de pensamiento crítico en nuestros alumnos, estuvo mucho mejor preparado que la mayoría de otros distritos. Gracias a todos por su apoyo durante este periodo.

Era mi esperanza, y la de nuestra mesa directiva, que se hubieran levantado las restricciones a tiempo para celebrar a nuestros alumnos de la generación 2020, de manera distintiva y en persona; desafortunadamente, estas restricciones aún no han sido levantadas. Para dar reconocimiento a nuestros alumnos graduados, tendremos tanto una graduación virtual, así como una ceremonia para recoger los certificados de preparatoria, en la que los alumnos pasarán en su carro (drive-through). La graduación virtual incluirá planteamientos de nuestros directores, discursos de nuestros estudiantes e, incluso, algunos invitados especiales; y cada uno de nuestros graduados será reconocido. Me gustaría personalmente invitarlos a todos ustedes a las graduaciones virtuales a las que se podrá tener acceso a través de enlaces que brindaremos en nuestro sitios de internet del distrito y de las escuelas, y en las redes sociales. La graduación virtual de Oak Hills High School será presentada el 26 de mayo a las 6:00 p.m.; la de Sultana High School será el 27 de mayo a las 6:00 p.m. y la de Hesperia High School será el 28 de mayo a las 6:00 p.m. Las presentaciones de las graduaciones virtuales de nuestras preparatorias más pequeñas serán el 29 de mayo, siendo Shadow Ridge a las 4:00 p.m., Mojave High School a las 5:00 p.m., y Canyon Ridge a las 6:00 p.m. Espero que nos puedan acompañar en el reconocimiento de nuestra generación 2020.

Sé que existen muchas preguntas sobre nuestros planes para el futuro. Primero, las clases de verano para nuestros alumnos de secundaria y preparatoria continuarán en el formato en el que actualmente estamos de aprendizaje a distancia; los programas de verano para primaria también serán llevados a cabo a través de aprendizaje a distancia. Para obtener más información, por favor comuníquese con la escuela de su hijo o consulte el sitio de internet.

Para el ciclo escolar 2020-2021, tenemos a tres equipos actualmente trabajando en una variedad de planes. Tengo la esperanza de que podamos reabrir completamente nuestras escuelas en agosto. De ser así, tenemos un equipo trabajando en los protocolos de seguridad y limpieza para asegurar que los estudiantes y el personal permanezcan los más seguros posible. Estamos buscando invertir en medidas de seguridad que se ha comprobado funcionan para el coronavirus. Nuestros otros dos equipos están planeando para situaciones que pudieran ocurrir, incluyendo mejorar el aprendizaje a distancia, de ser forzados a regresar a este proceso. Nos estamos basando en los lineamientos de salud pública y del Centro para el control de enfermedades, y nos estamos manteniendo informados sobre todos los últimos sucesos. Lo bueno es que la zona del alto desierto no ha experimentado el virus COVID-19 a la misma magnitud que nuestros vecinos de fuera del área. Sin embargo, a pesar de que espero que nuestras escuelas puedan reabrir completamente el 6 de agosto, tomaremos todas las precauciones necesarias para los jovencitos, nuestro personal y nuestra comunidad.

Una vez más, gracias por todo su apoyo no sólo durante este último par de meses, sino a lo largo de todo el año. Les deseo a todos un verano maravilloso y seguro. Continuaremos manteniéndolos actualizados sobre los siguientes planes del distrito. 


Preguntas Frecuentes:

Si su hijo no tiene la computadora portátil "Chromebook" que le fue asignada por la escuela, y la necesita para participar en el programa de Aprendizaje a distancia; o si necesita ayuda específicamente con la computadora "Chromebook", por favor visite nuestro sitio de internet de apoyo para Chromebooks, para recibir ayuda.

¿Todavía sucederán los eventos de graduación, baile de promoción y otros eventos extracurriculares?
Al igual que todos ustedes, no hay nada que deseemos más que condecorar a nuestros alumnos por sus logros. Nos rompe el corazón la idea de que sean canceladas las ceremonias de graduación, y haremos todo lo posible para lograr que se lleven a cabo. Hasta este momento, no hemos cancelado ni pospuesto nuestras ceremonias de graduación. En el caso de que continúen las inquietudes actuales de salud pública, consideraremos fechas a futuro para reconocer los logros de nuestros alumnos.

¿Recibirá mi hijo un reembolso por cualquier prepago por actividades como el baile de promoción (“Prom”)?
Una vez que se haga la reapertura de las escuelas y que conozcamos cuáles eventos no se pudieron llevar a cabo, los Cuerpos estudiantiles asociados (ASBs) de las escuelas trabajarán para reembolsar a los padres y alumnos.

Inscripcione para Preescolar
Las inscripciones de preescolar para el ciclo escolar que entra serán un tanto distintas a años anteriores. Si usted desea recibir un paquete de solicitud, necesitará mandar un correo electrónico a PreKRegistration@hesperiausd.org, con la siguiente información:

-Nombre del niño -Fecha de nacimiento del niño -Nombre y apellido del padre o tutor legal-Teléfono de contacto del padre o tutor legal-Dirección física (dirección para recibir correos, de ser distinta)

Los paquetes de solicitudes serán mandados por correo (servicio postal) a las familias que los soliciten, a partir del lunes, 27 de abril del 2020.

Por favor tome en cuenta, las solicitudes completas SOLAMENTE deberán incluir los siguientes documentos:
-Formularios de Inscripción para la academia de preescolar (páginas 1 y 2)
-Formulario de perfil demográfico
-Encuesta del idioma del hogar
**Por favor, NO incluya ningún documento adicional. Todos los demás documentos deberán entregarse al ser solicitados.

Si usted ya tiene un paquete de solicitud, estaremos aceptando los paquetes de solicitud para preescolar llenos a través de los siguientes métodos:

1. Servicio postal de EE.UU. dirigido a- HUSD Family Resource Center, 15776 Main Street, Suite 8, Hesperia, CA 92345
o
2. Lleve y deje el paquete de solicitud (dentro de un sobre) en nuestro buzón que se encuentra por fuera de las oficinas del distrito, ubicadas en; 15576 Main Street, Hesperia, CA 92345.

Si tiene preguntas adicionales sobre preescolar, por favor mande un correo electrónico a PreKRegistration@hesperiausd.org. 

INSCRIPCIONES DIGITALES - VIERNES, 1 DE MAYO DEL 2020
Los padres que deseen inscribir a alumnos nuevos al Distrito escolar unificado de Hesperia (HUSD) para el resto del ciclo escolar 2019-2020, o para el siguiente año (ciclo escolar 2020-2021) pueden hacerlo digitalmente haciendo clic aquí.

Si necesita ayuda con este proceso digital, por favor mande un correo electrónico al personal de su escuela, a su dirección de correo electrónico designada, enlistada a continuación:

CarmelRegistration@hesperiausd.org
CMSRegistration@hesperiausd.org

CottonwoodRegistration@hesperiausd.org
CRHSRegistration@hesperiausd.org
CypressRegistration@hesperiausd.org
EucalyptusRegistration@hesperiausd.org
HCDSRegistration@hesperiausd.org
HHSRegistration@hesperiausd.org
HJHRegistration@hesperiausd.org
HollyvaleRegistration@hesperiausd.org
JoshuaCircleRegistration@hesperiausd.org
JuniperRegistration@hesperiausd.org
KingstonRegistration@hesperiausd.org
KrystalRegistration@hesperiausd.org
LimeRegistration@hesperiausd.org
MapleRegistration@hesperiausd.org
MesaGrandeRegistration@hesperiausd.org
MesquiteRegistration@hesperiausd.org
MHSRegistration@hesperiausd.org
MissionCrestRegistration@hesperiausd.org
OHHSRegistration@hesperiausd.org
RMSRegistration@hesperiausd.org
SHSRegistration@hesperiausd.org
SRHSRegistration@hesperiausd.org
TopazRegistration@hesperiausd.org

¿Será prolongado el año escolar?
Tenemos entendido que el Estado no va a requerir que los distritos repongan ningún día perdido debido al coronavirus.

¿Qué debo hacer si no estoy recibiendo avisos por parte del distrito?
Por favor, mande un correo electrónico con su información de contacto a; public@hesperiausd.org. Asegúrese de también incluir el nombre de su hijo.

¿Qué hago si necesito historiales académicos?
Los historiales académicos están disponibles y están siendo procesados al ser solicitadosen línea por Parchment.

Para obtener un comprobante de haber pasado la Prueba de desarrollo de educación general (GED, por sus siglas en inglés), visiteeste sitio de internet para solicitarlo.

Necesito de un permiso laboral, ¿qué hago?
Manda un correo electrónico con tu información a workpermits@hesperiausd.org y nosotros te ayudaremos.

¿Qué sucederá con los permisos de traslado dentro del distrito/entre distritos (“inter/intra district transfers”)?
El periodo de inscripción abierta estaba programado para terminar el 20/marzo/20. Debido a la situación con virus COVID-19, pospondremos la terminación de este periodo por la misma cantidad de días que el distrito permanezca cerrado después del 20/marzo/20. Así es que, si reabrimos, como tenemos planeado, el 4/mayo/20, el periodo de inscripción abierta terminará el 11/mayo/20. Los padres pueden presentar su solicitud para el traslado dentro del distrito hasta esa fecha, mandándolas por correo (con la fecha adecuada matasellada) o escanearlas y mandarlas por correo a la escuela (con la fecha adecuada de envío por correo electrónico).

¿Qué hago, si creo haberme contagiado con el virus COVID-19?
Haga clic aquí para obtener más información